ONDAREAREN

EUROPAKO

JARDUNALDIAK

JORNADAS

EUROPEAS DEL

PATRIMONIO

Presentación del programa de actividades en Gipuzkoa

por | Gipuzkoa

El martes 27 de septiembre se presentó a través de una rueda de prensa el programa para las  Jornadas Europeas del Patrimonio “Ondarea loratuz, gozatu! Patrimonio sostenible”.

Las jornadas en territorio guipuzcoano ofrecerán este año más de 122 eventos en 33 localidades del territorio. Como ya dice el lema de esta edición, las actividades que se ofrecerán pondrán el foco en la sostenibilidad del patrimonio.

Los eventos, que se celebrarán entre septiembre, octubre y noviembre, se centrarán en difundir el importante patrimonio de Gipuzkoa en clave de sostenibilidad. Las temáticas que se tratarán son variadas: el paisaje natural, la moda, las tradiciones, la pesca, la música, la cosmética, la gastronomía…Los tipos de eventos que se ofrecen van desdeconciertos, exhibiciones, visitas comentadas, talleres, charlas, actividades online…

Las personas participantes podrán explorar el patrimonio natural de nuestro territorio mediante dinámicas visitas comentadas, conocer prácticas sostenibles de nuestro pasado y conocer lugares que abren sus puertas de manera excepcional con motivo de las Jornadas Europeas del Patrimonio.

Ir al contenido