ONDAREAREN

EUROPAKO

JARDUNALDIAK

JORNADAS

EUROPEAS DEL

PATRIMONIO

Presentación del programa de actividades en Álava

por | Araba

El 15 de septiembre tuvo lugar la rueda de prensa de la Arabako Foru Aldundia-Diputación Foral de Álava para la presentación de las Jornadas Europeas del Patrimonio de este año.
Bajo el lema “Patrimonio sostenible” desde el territorio alavés han anunciado que a lo largo del mes de octubre se podrá disfrutar de distintas actividades repartidas por la geografía alavesa con el motivo de destacar la unión entre el patrimonio y la sostenibilidad.
Serán 13 actividades que se desarrollarán en 8 localidades: visitas guiadas, conferencias, talleres y proyecciones de cine. El objetivo de estas actividades será sensibilizar sobre la riqueza y diversidad cultural; reforzar el interés por el patrimonio cultural y luchar contra el racismo y la xenofobia.
Además, este año antes de las jornadas con motivo del centenario del nacimiento de Micaela Portilla, se han organizado una serie de actividades en la Casa de Cultura Ignacio Aldekoa.
👇 Enlace a la web donde se pueden consultar el programa y las fechas de cada una de las actividades: https://web.araba.eus/…/jornadas-europeas-de-patrimonio
Ir al contenido