ONDAREAREN

EUROPAKO

JARDUNALDIAK

JORNADAS

EUROPEAS DEL

PATRIMONIO

Presentación del programa de actividades en Bizkaia

por | Bizkaia

El 22 de septiembre tuvo lugar la presentación de la programación de Bizkaia para las Jornadas Europeas del Patrimonio para este año 2022.
Bajo el lema “Patrimonio sostenible” las jornadas llenarán Bizkaia de actividades a lo largo del mes de octubre. 227 eventos con 140 propuestas culturales: visitas, paseos, talleres familiares, conferencias, encuentros, gastro-talleres… que estarán repartidos por 61 municipios del Territorio.
Distintas organizaciones, museos y otras entidades culturales vizcaínas serán el escenario de un gran programa de actividades “ con un denominador común: la importancia de la cultura y el conocimiento de la historia y del patrimonio en el desarrollo humano, las formas de hacer tradicionales desde lo local, las alianzas y el trabajo en red para fortalecer la comunidad, el valor de la innovación, la creatividad y el pensamiento crítico, todos elementos necesarios para dar solución a los problemas ambientales, económicos y sociales».
👉 Aquí te dejamos el programa, que seguro que te sugiere planes interesantes y diferentes para el mes de octubre. https://ondareabizkaia.eus/es/?nowprocket=1
Ir al contenido